Mensaje de Ángeles

Un blog creado para todas aquellas personas que quieren saber más acerca de los ángeles y sobre el mensaje que ellos tienen para nosotros.

6/1/10

Consejos de los Ángeles para un buen año

Ana Mercedes Rueda esta en el chat de Terra Colombia todos los miércoles a partir de las 11 de la mañana, dispuesta a compartir con ustedes el mensaje que los ángeles tiene para cada uno de ustedes.

El fin de año para la mayoría de las personas tiene un significado especial. Es el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Nuestra energía se llena de esperanza e ilusión, pidiendo a Dios y al universo que nos conceda las cosas que deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón.

 

Los ángeles, servidores de Dios, están con nosotros no solo en esta época sino en todo momento. Su misión es ayudarnos, asistirnos, para que logremos alcanzar lo que deseamos, si nos conviene.

 

Existen varias prácticas que los ángeles me han enseñado durante estos años para atraer energías positivas a nuestra vida . Es importante, sin embargo, recalcar que éstas no buscan activiar energías que vayan a forzar algo que deseamos para nosotros sin que quizás sea la voluntad de Dios. Los ángeles nunca responderán a este tipo de rituales.

 

Práctica con cristales para atraer lo que desea en el nuevo año.

Si usted se siente atraído hacia la energía que los cristales emanan, realice lo siguiente: consiga cuatro cuarzos de color blanco o rosado. Límpielos con agua dejándolos sumergidos en ella por un día entero (que reciban la luz del sol y de la luna). Luego, tómelos entre sus manos e imagine que están siendo cubiertos por una luz blanca que sale de ellas. Entre tanto, sienta que la energía de los cristales está llegando a su cuerpo. Perdónese a sí mismo y perdone a las personas o situaciones que le ocasionaron algún daño durante el año que termina. Imagine que éstas se alejan y usted las observa tranquilamente, enviándoles bendiciones y luz de color rosa, sintiendo el perdón en su corazón.

El primero de enero tómese un tiempo para estar a solas y relajarse. Medite sobre la situación que desea ver cumplida en el 2010. Luego, dirija su mirada hacia el Oriente y siéntese en postura de loto (o simplemente cruzando sus piernas). Ponga al frente de usted un vaso con agua pura y detrás de éste una vela blanca pequeña. Luego, coloque cada uno de los cuatro cuarzos a su alrededor: uno al frente, otro atrás, uno al lado izquierdo y otro al lado derecho, formando una cruz. Después respire lenta y profundamente varias veces. Visualice un rayo de luz blanca que sale del cuarzo que está al frente y se dirige al del lado derecho. De éste vuelve a salir y se dirige al que está atrás, luego de éste va al que está al lado izquierdo y, finalmente, el rayo regresa al cuarzo que está al frente suyo. Esto formará un círculo de luz que le rodeará y le mantendrá en un estado de concentración adecuado para hacer la petición que desea. Deje su mente en blanco, observe el reflejo de la vela a través del vaso.

Mientras hace eso, cuente hasta 10 en voz alta. Luego de contar, cierre los ojos lentamente y verá la llama de la vela con el ojo interno en su mente. Al verla, invoque siete veces a sus Angeles Guardianes o al Arcángel de su preferencia en voz alta. Si ha estado concentrado y hecho el ejercicio conscientemente, notará una sensación de paz infinita. Esto le hará entender que los ángeles están presentes. Quizás escuche una o varias palabras en su mente. Aproveche el momento para hacer alguna pregunta. Mantenga la conversación por el tiempo que desee.

Cuando ya sienta que el diálogo ha terminado, cuente de nuevo hasta 10 en voz alta. Al llegar a este número abra sus ojos, apague la vela sin soplarla y recoja los cuarzos, uno a uno, imaginando que el círculo de luz se desvanece. Guarde los cristales en un lugar especial. Puede usarlos en otra ocasión en que necesite algo especial. El agua del vaso puede beberla si desea, ya que está energizada con luz divina.

Es recomendable que tenga a mano una libreta para que anote lo que escuchó o sintió y las respuestas que haya podido recibir durante esta experiencia.

No decaiga si no escuchó o sintió nada en esta ocasión. Dése un tiempo prudente y vuélvalo a practicar.

 

Ejercicio para atraer buenas relaciones.

El Arcángel Chamuel es el arcángel de las relaciones sentimentales. Su color es el rosado y con este ser de luz es con quien podemos llevar a cabo la siguiente práctica con el fin de atraer la energía del amor en el nuevo año:

Tenga con usted una vela de color rosado. Si lo desea, encienda una vara de incienso de canela. Relájese, cierre sus ojos y respire profundo. Imagínese cubierto por una luz rosada que baja del cielo y cubre igualmente el lugar donde se encuentra. Esa luz rosada llega a su corazón y lo envuelve completamente. Luego, abra los ojos y encienda la vela pidiendo primero a Dios que a través del Arcángel Chamuel le conceda aquello que usted desea en el aspecto del amor. Su petición la puede hacer por escrito, expresando sus sueños, anhelos y deseos en el papel. Fíjese en la llama de la vela. Generalmente, cuando Chamuel está presente, la llama aumenta de tamaño. Asimismo, se siente una sensación de cosquilleo en el cuerpo.

Es importante aclarar que para que el amor llegue a nuestras vidas es importante que nuestro corazón esté realmente preparado para ello. Podemos pedir por esa persona especial pero si en el fondo tenemos miedo o nos falta trabajar el perdón, esa persona puede tardarse en llegar, así que el trabajo interno es fundamental para que el verdadero amor se manifieste en nuestra vida tal y como lo deseamos.

 

 

Recuerde: lo que importa es la fe. Mantenga a Dios y Sus ángeles en cada momento de su vida en el nuevo año. Déjese guiar. Le puedo asegurar que si lo hace de esta manera, tendrá un excelente 2010!

 

* Acerca de Mensaje de Ángeles – Ana Mercedes Rueda. “Mensaje de Ángeles” es el sello de Ana Mercedes Rueda, quien canaliza mensajes de los ángeles desde hace más de 16 años. Actualmente divide su trabajo entre Colombia y los Estados Unidos. Website: www.mensajedeangeles.com (pronto al aire). Email: mensajedeangeles@aol.com

criado por linea_directa_con_los_angeles    5:02 pm — Categoría: Sin categoría

20 Comentarios »

  1. Comentario by VIVIANA MORALES — Miércoles, 20 de Enero de 2010 @ 11:50 am

    Gracias a Dios y a los angeles por ser medio de comunicacion entre nosotros, me gustaria saber quien es y que funcion cumplen el Arcangel Metatron???.
    Gracias..

  2. Comentario by yasmin — Martes, 2 de Febrero de 2010 @ 11:57 am

    hola mi nombre es yasmin quisiera preguntarte por q si yo visualizo a los angeles y tengo comunicacion con ellos porq me va tan mal en mi empresa y ayudo a mucha gente y siento q ellos no me escuhan gracias

  3. Comentario by gerardo ruiz — Sábado, 20 de Febrero de 2010 @ 8:06 pm

    a mi me pasa lo mismo que a yasmin, me puedes enviaR A ALGUN ANGEL para que me explique por que algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados por mas Fe que le pongamos?

  4. Comentario by Angela — Sábado, 27 de Marzo de 2010 @ 5:34 pm

    Mi nombre es Angela, me gustaría saber cual es el nombre de mi angel y que libro me pueden recomendar para saber más de los angeles

  5. Comentario by jaqueline — Miércoles, 21 de Abril de 2010 @ 10:35 am

    Gracias, sin estar buscando sta pagina aparecio despues de haber llorado anoche sobre todo lo malo que veia en mi vida , voy a dedicar tiempo para que los angeles me trasmitan su lyuuz, estaba por ir a un medium o algo asi pero me da mucho susto esas cosas que no son de Dios. espero este comentario sirva en el momento justo a muchos.

  6. Comentario by Susana — Martes, 6 de Julio de 2010 @ 9:31 am

    Hola mi nombre es susana, quiero darte las gracias q por medio de la intervención de los angeles ayudes a tantas personas. Sabes , estoy atravesando por muchos problemas tanto en lo economico, emocional y de salud. quisiera que los angeles me ayuden y poder comunicarme con ellos. me gustaria que le preguntes a los angeles que pasa que todo es negro en mi vida, cuando sere feliz.Gracias, que dios la bendiga.

  7. Comentario by Nadia — Miércoles, 29 de Septiembre de 2010 @ 1:15 pm

    Hola, parece que los angeles me trajeron aqui pues estoy atravesando una situación dificil en el plano sentimental y anoche pedí una señal….algo que me ayudara a aclarar mi vida….podría decirme como saber cual es mi ángel para poder pedirle ayuda?
    Gracias de antemano.

  8. Comentario by maria isabel sierra — Martes, 4 de Enero de 2011 @ 12:24 pm

    yo dice el oraciones pide el perdon . yo piensa salud salva mi mama. yo arregla el situacion de abogado salva la paz. yo quiero el viaje desancar. mi familia es la paz

  9. Comentario by luis emilio benavides ortega — Lunes, 17 de Enero de 2011 @ 2:47 pm

    Los Angeles ayudan a muchas personas, es cierto, ami me ayudaron. en este mismo instante

  10. Comentario by luis emilio benavides ortega — Lunes, 17 de Enero de 2011 @ 2:48 pm

    los Angeles me concedieron un deseo, doy fe de ello.

  11. Comentario by luis emilio benavides ortega — Lunes, 17 de Enero de 2011 @ 2:49 pm

    Mi nombre es luis , me gustaría saber cual es el nombre de mi angel y que libro me pueden recomendar para saber más de los angeles

  12. Comentario by coach outlet — Lunes, 14 de Febrero de 2011 @ 7:47 pm

    wisdom in the mind is better than money in the hand.

  13. Comentario by Luz Marisol López — Viernes, 2 de Diciembre de 2011 @ 9:42 pm

    yo,amo mucho a Dios y a los angeles pero no se si es que no se pedirles por que durante ya bastante tiempo mi situación económica ha sido díficil.Ahora me toca buscar un nuevo empleo y me gustaría saber como orar para este aspecto

  14. Comentario by LUIS EMILIO BENAVIDES ORTEGA — Lunes, 23 de Enero de 2012 @ 4:37 pm

    NECESITO UN BUEN ANGEL

  15. Comentario by federico — Sábado, 10 de Marzo de 2012 @ 11:00 am

    como hago para romper relaciones con dios…..

  16. Comentario by MrBean — Domingo, 26 de Agosto de 2012 @ 9:35 pm

    Americans went from four down to ahead 42-32 with about 3 minutes left in the half. They later went up by 13 before taking a 48-40 lead into the locker Coach Outlet Online versatility will overcome their size prob

  17. Comentario by Coach Outlet — Jueves, 30 de Agosto de 2012 @ 2:58 am

    Mr. Ryan evenCoach Outletat one p

  18. Comentario by Constanza — Martes, 16 de Octubre de 2012 @ 8:47 pm

    Cuento una experiencia , no le encuentro explicación , creo que fue una ayuda .
    Yo estaba empapada bajo la lluvia esperando un colectivo en la parada , yo pedí ayuda , al rato me doy vuelta y esta una abuela con un paraguas me dice que vaya que me cuide de la lluvia que me estoy mojando , me tapa con la mita del paraguas y me dice ya viene un colectivo .
    No paso mas de 10 segundos que vino uno y me dice subí primero que lo necesitas , sube detras mio , viaja conmigo .
    Termina el viaje , bajo del colectivo y voy directo a donde tenia que ir , termino con lo que tenia que hacer y espero el colectivo , paso un poco mas de una hora y el colectivo no llega , me paso a otra parada a donde pasa el mismo colectivo y esta parado adentro había poca gente estaba la abuela sentada , me siento termina el viaje y no esta mas no había bajado nadie antes .
    No es raro todo lo que me paso ?

  19. Comentario by luis emilio Benavides ortega a — Sábado, 19 de Octubre de 2013 @ 10:48 am

    Excepcionalmente bueno los ángeles

  20. Comentario by Jeison ospina — Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 @ 11:11 pm

    ¡Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar, escucha mi voz! En nombre del padre, en nombre del hijo, y en nombre de Espiritu Santo. Amen.
    (por ultimo recitaras, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espiritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡Atu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazon te pide que(aqui se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos angeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazon lata de amor solamente para mi.
    Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Asi sea.
    Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.
    Mucha luz

Dejar un comentario