Mensaje de Ángeles

Un blog creado para todas aquellas personas que quieren saber más acerca de los ángeles y sobre el mensaje que ellos tienen para nosotros.

28/7/09

Los ángeles: seres de luz que nos apoyan constantemente

Ana Mercedes Rueda esta en el chat de Terra todos los miercoles a las 11 de la mañana, donde respondera y te dirá el mensaje que los seres de la luz tienen para ti.

Por: Ana Mercedes Rueda - Experta en el tema de ángeles*

 

La palabra “Angel” ha estado presente en nuestras vidas desde pequeños. Quizás la mayoría de nosotros –si no todos- recordamos cuando nuestros padres nos rezaban la oración del Angel de la Guarda antes de dormir y cómo pedían a este ser invisible que nos protegiera en todo momento.

 

Sin embargo, con el paso de los años, he descubierto que esos seres alados enviados por Dios para cuidarnos permanentemente y protegernos de todo mal son más que eso y tienen una misión muy especial con la humanidad.

 

Era un día de septiembre de 1993 cuando me levanté normalmente para ir a trabajar. De repente, comencé a escuchar de repente una voz que hablaba dentro de mi cabeza. Me confundí muchísimo aunque nunca sentí miedo. Descubrí, a través de otra persona, que iba a comenzar a recibir mensajes de los ángeles. A partir de ese momento mi vida cambió y nunca ha vuelto a ser la misma.

 

En estos casi 16 años que he podido tener contacto con ángeles, he aprendido que estos seres de luz tienen como tarea ayudarnos para que nuestro proceso evolutivo sea más fácil, mostrándonos el camino más sencillo, menos doloroso. Esto obviamente sin intervenir con nuestro libre albedrío, pues ellos saben muy bien que no pueden cruzar esa línea e influenciar nuestras propias decisiones.  Los ángeles no pueden evitar que atravesemos por las experiencias que nos dejarán un aprendizaje o conocimiento, pero sí pueden facilitarnos el proceso, ya que nos ayudarán a ver y entender las situaciones de una forma más amplia.

 

Estos mensajeros (la palabra Angel proviene del griego “Angelos” que significa Mensajero) están con nosotros y cumplen una misión muy importante a través de su relación con los seres humanos, sirviendo de intermediarios entre Dios y nosotros para ayudarnos a ser cada vez mejores y tener una vida más llena de paz y tranquilidad.

 

Cómo entablar comunicación con los Angeles?

 

No es necesario ser ‘especial’ para poder entablar comunicación con los ángeles y guías. Todos podemos lograrlo. Es así como para iniciar este hermoso camino de apoyo celestial debemos primero tener el deseo inmenso desde nuestro corazón y la fe que nos permita creer en sus mensajes y aplicarlos en nuestras vidas.

 

Es importante que antes de realizar cualquier ejercicio de contacto con los seres de luz aprendamos a cubrirnos con luz para así evitar que entidades no elevadas disturben el momento. Es algo muy sencillo: luego de cerrar los ojos, ver o sentir un rayo de luz blanca que desciende del cielo y nos cubre en forma de pirámide partiendo a una cuarta de distancia de nuestra coronilla y llega hasta nuestros pies. Luego, haremos lo mismo con otro rayo de luz blanca brillante que cubre el recinto donde nos encontramos y finalmente un último rayo cubrirá toda la edificación.

 

Daremos gracias primero que todo a Dios y luego a los ángeles por asistirnos y escuchar nuestra solicitud de acudir a nosotros para responder las preguntas que tenemos para ellos.

 

Luego de respirar profundamente varias veces y de haber dado las gracias a los ángeles por aceptar el contacto, se puede hacer una pregunta mentalmente (entre más concreta y precisa sea la pregunta, más concreta y precisa será la respuesta).  Esperar un momento y comenzar a escribir todo lo que llegue a la mente. Recomiendo a quienes intentan hacerlo por primera vez tomar un estilógrafo y un papel para anotar cualquier palabra o sensación que reciban por pequeñas que parezcan.

 

La relación con los ángeles se va construyendo con paciencia y constancia, así que si al primer intento no recibes ningún mensaje, no desfallezcas. Si continúas intentándolo verás cómo cuando menos lo esperes, escucharás, verás o sentirás algo que tendrá todo el sentido para ti de acuerdo a lo que hayas preguntado. Ten fe y te aseguro que podrás disfrutar de una maravillosa relación con estos seres de luz que siempre buscan ayudarte a tener una vida más alegre y llena de energía positiva.

 

¿Cómo utilizar esa presencia en nuestras vidas?

 

Para sentir la presencia de los Angeles en nuestras vidas, ellos responden diciendo: primero, tener el deseo, la fuerte intención del corazón de establecer ese contacto. Luego, pedir. El secreto para que ellos se manifiesten en nuestra vida es pedirles. Los ángeles respetan completamente nuestro libre albedrío, así que necesitan de nuestro ‘permiso’ para poder intervenir. En la medida en que lo hagamos, comenzamos a ver cómo cosas –desde pequeñas hasta grandes- comienzan a suceder mágicamente: el taxi que pasa desocupado en hora pico cuando tenemos afán de llegar a una reunión importante; el dinero que alguien nos obsequia cuando debemos pagar una deuda pendiente, etc.

 

La manera en que podemos utilizar su presencia en nuestras vidas es a través del permitirles que participen de ella. Ellos se encargan de buscar la manera de hacernos llegar sus mensajes: a través de un amigo, de un libro, una canción, un programa de televisión, etc. El hecho es que cuando ese mensaje llega, nosotros lo entendemos y sentimos en nuestro interior que es un mensaje dirigido a nosotros.

 

Su presencia pues, puede ayudarnos a manejar las situaciones de nuestra vida de una manera más sencilla, a aceptar las circunstancias que se nos presentan y no derrumbarnos fácilmente por ellas; a tener claridad sobre lo que queremos alcanzar o ser; a entender el por qué de lo que pasa sin sentirnos culpables o víctimas; a aumentar nuestra fe y, por ende, a atraer hacia nosotros aquellas cosas (o aquella persona!) que deseamos para nuestra vida. Los ángeles son nuestros mejores amigos!

* Acerca de Mensaje de Ángeles – Ana Mercedes Rueda.

“Mensaje de Ángeles” es el sello de Ana Mercedes Rueda, quien desde hace casi 16 años cuenta con la capacidad de canalizar mensajes de los Ángeles.  A  través de la información que recibe, esta experta comparte con las personas las orientaciones y consejos que los seres de luz desean entregar para hacer la vida mas llevadera y para una mejor toma de decisiones. Para coordinar consultas individuales, contactarla en el email: mensajedeangeles@aol.com.

 

criado por linea_directa_con_los_angeles    4:58 pm — Categoría: Sin categoría

100 Comentarios »

  1. Comentario by leticia munoz — Martes, 4 de Agosto de 2009 @ 6:13 pm

    hola soy creyente de los angeles y gtengo una pregunta adonde puedo conseguir las imagenes y si tengo que hacer algun ritual o los tengo que llevar ala iglesia. gracias yespero ypueda contestar mi pregunta

  2. Comentario by Maricela Gutierrez — Miércoles, 5 de Agosto de 2009 @ 5:04 pm

    Hola, soy catolica y tengo unpar de preguntas, ya que en repetidas ocasiones e visto una lucecita ( como si fuera un flash suave y rapido) desde hace un par de meses y ultimamante la he visto en un solo dia tres veces, me han dicho que seguramente son angeles, mi pregunta es si esto es posible y por que pasa esto?

  3. Comentario by Diana Patricia Pineda — Miércoles, 12 de Agosto de 2009 @ 4:01 pm

    HOLA MI NOMBRE ES DIANA Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL ANGEL QUE ME CORRESPONDE CON EL NOMBRE QUE TENGO, ADEMAS ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA PODER ESCUCHAR LO QUE ME DICEN YA QUE SE ME DIFICULTA CONCENTRARME. GRACIAS POR SU RESPUESTA.

  4. Comentario by JUAN CARLOS — Viernes, 11 de Septiembre de 2009 @ 1:55 am

    me gustaria entrevistarme con usted,, le agradeceria darme la direccion dende puedo contactarla.

    Gracias

  5. Comentario by Katja Pohlmann — Miércoles, 7 de Octubre de 2009 @ 5:12 pm

    Hola, necesito una orientación. Mi hija de 7 años, desde hace aprox un mes, me dice que cada 4 -5 noches “ve” una luz muy fuerte, con una especie de vestido, no tiene alas, se desplaza flotando hacia la cocina y ella se queda petrificada en la cama sin moverse. Yo le dije que puede ser un ángel, ya que desconozco de este tema, lo cierto es que le da miedo y sé que se va muy intranquila a su cama a dormir…He puesto velas blancas y rezamos todas las noches en angel de mi guarda….tiene alguna explicación? Y qué significa eso? Agradecería si me diera alguna pista o qué hacer para quitarle el miedo a la nena. Gracias.

  6. Comentario by karla — Lunes, 2 de Noviembre de 2009 @ 12:04 am

    Hola,

    Hace un mes volvi a mi pais a cuidar a mi mama que esta muy enferma y hospitalizada, yo estoy durmiendo en su cuarto con mi bebe, y esta semana me ha ocurrido en varias ocasiones que veo un flash y me han dicho que son angeles. Mi mama hace tiempo les pide su custodia y proteccion para ella y los suyos. Quisiera saber que mensaje tienen para ella y para mi. Gracias y bendiciones para ti.

  7. Comentario by carlos humberto bravo nieto — Sábado, 12 de Diciembre de 2009 @ 9:20 pm

    carlos humberto bravo nieto comenta los angeles si existen yo soy testimonio de ello

  8. Comentario by boni osorio — Domingo, 13 de Diciembre de 2009 @ 7:12 pm

    Vivo en un lugar muy energetico, por favor ayudame a saber como diferenciar cuando son angeles u otros seres los que me contactan. Gracias

  9. Comentario by cristina — Miércoles, 30 de Diciembre de 2009 @ 10:50 am

    megustaria sver sobre amor travajo y prosperidd

    para el año 2010

  10. Comentario by Paula — Jueves, 8 de Abril de 2010 @ 12:45 pm

    Hola, me gustaria saber quien es mi angel ya que tengo entendido que es de acuerdo a la fecha de nacimiento o al nombre, para poder comunicarme con el.
    gracias

  11. Comentario by Manuel Lozano Uribe — Viernes, 9 de Abril de 2010 @ 9:06 pm

    Muchas gracias por compartir con nosotros, tus conocimientos con los Angeles, Precisamente estoy en contacto con personas como tu, esto a causa de q estube pasando por una racha de sucesos por demas feos e indeseables, me encuentro recibiendo su ayuda desinteresada y aprovechare para seguir tu consejo y pedir ayuda de los angeles como nos lo indicas, Le deseo q encuentre mucha luz y muchas satisfacciones y ayuda para la gente, un gran saludo.
    Atte: Manuel Lozano Uribe.

  12. Comentario by ma angeles — Martes, 4 de Mayo de 2010 @ 5:24 pm

    HOLA, SOY CATOLICA , SOY CREYENTE EN LA VIRGEN Y LOS ANGELES DESDE HACE LARGO TIEMPO EN EL MOMENTO DE LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME PIDO A ENVIE A UNO DE SUS ANGELES PARA QUE PROTEJAN MI HOGAR VIGILEN NUESTRO NUESTRO MIENTRA DESCAZAMOS EN VARIAS OCASIONES HE DESPERTADO Y HE SENTIDO LA PRESENCIA COMOESTILO DE BURBUJAS POR DECIRAL GO CUANDO DESPIERTO EN LA NOCHE ELLAS SE DESVANNESEN RAPIDAMENTE

  13. Comentario by liliana mariavasquez — Viernes, 21 de Mayo de 2010 @ 9:28 pm

    segun mi fecha de nacimiento quisiera saber cual esmi angel

  14. Comentario by CATALINA SABORIO BORRAS — Viernes, 28 de Mayo de 2010 @ 2:44 am

    Mi comentario es el siguiente: en el año 2007, una tarde le pedí a mi ángel que me dijera como se llamaba, realicé el proceso para contactarme con él y al cabo de unos 10 minutos, una voz muy fuerte me contestó: SOY PILAR, era una luz como de metro y medio, brillante, como una vela larga muy brillante. De ahí en adelante yo he seguido hablando con él, sin embargo no me ha vuelto hablar. A veces creo que él me guía pero no lo volví a ver….será que ya no está a mi lado. Será que lo que sentí aquella tarde solo fue fruto de mi imaginación. Sinceramente me siento muy confundida, porque yo lo amo y deseo volver a tener un contacto con él.

  15. Comentario by alvaro hernan — Jueves, 10 de Junio de 2010 @ 3:13 pm

    te pido angele que me proteje
    amis seres queridos
    salud y trabajo
    espiritulidad

  16. Comentario by Denia Lopez — Sábado, 19 de Junio de 2010 @ 1:26 pm

    hola mi nombre es denia quiero compartir mi experiencias con seres extradimencionales la verdad que siempre he vivido viendo todo tipo de cosas paranormales e inexplicables . mi relato se basa de un ser brillante como el oro de forma como una medalla como un circulo brillante unos cordones largos que cuelgan de el como si fuesese una cadena, me he querido hacercar pero mi cuerpo se paraliza me quedo petrificada.estaba en el centro de la cocina, hasta esta vez descubro que es real lo que veo pues entre a una pagina web que se llama http://www.nacioncosmica.com en una de las imagenes pude apreciar la que yo vi, Les invito a que entren a este sitio web pueden ver talvez las formas de seres de luz que han visto.

  17. Comentario by luis naranjo — Lunes, 19 de Julio de 2010 @ 9:55 pm

    Buenas noches deseo consultarles a los angeles acerca de mis proyectos si todos se van a realizar

  18. Comentario by esther — Jueves, 22 de Julio de 2010 @ 9:35 pm

    hola me encanta la idea de comunicarme con los angeles que me recomienda, como lograrlo.

  19. Comentario by maria cobaleda — Jueves, 16 de Septiembre de 2010 @ 6:48 pm

    hola que tal me sueño mucho con la virgen maria quiciera que el angel me dijera porque o que significadotiene gracias

  20. Comentario by Noelia — Sábado, 18 de Septiembre de 2010 @ 10:10 am

    hola mi nombre es noelia mmm y la verdad quiero saber exactamente que es un ser de luz,… mucha gente me lo ha dicho… solo que me dicen que no me lo pueden decir para que no lo desarrolle y eso es algo que no entiendo…

    cuando era mas chica… siempre escuchaba vocesitas en mi cabeza que era lo q estaba bien y q era lo q estaba mal… pero con el tiempo lo deje de sentir desaparecio… pero ahora hace apenas algunos meses.. me han estado pasando cosas asi extrañas… no se si es una coinsidencia o que es lo que pasa… hay aveces con solo ver a mi padre le digo saldras de viaje a tal hora y asi es… o aveces percivo lo que los demas estan pensando… o ates de ir a una recamara a otra sin que haya nadie o no haya aire adentro se mueven las cosas… aveces siento como si alguien anduviera conmigo…

  21. Comentario by isabel maria — Sábado, 2 de Octubre de 2010 @ 7:29 pm

    que vcueroso,hace tiempo que recibo señales,y esta noche en el dia de santos angeles haya visto ese sitio ,se que es otra señal,la fe es,poder

  22. Comentario by ROCIO NAYIBE — Martes, 9 de Noviembre de 2010 @ 6:23 pm

    gracias naci el 21 de mayo de 1959 y deseo saber realmente cual es mi angel pues tengo confusion unas veces me sale un nombre y otra otro diferente gracias.

  23. Comentario by ROCIO NAYIBE — Martes, 9 de Noviembre de 2010 @ 6:25 pm

    gracias deseo saber cual es mi propio angel naci el 210559. pues tengo confusion de cual es realmente.

  24. Comentario by CLAUDIA PATRICIA — Sábado, 27 de Noviembre de 2010 @ 2:48 pm

    los angeles aparecen en forma de escarcha a nuestro alrededor y que significa esto

  25. Comentario by Jairo Alonso Córdoba — Lunes, 27 de Diciembre de 2010 @ 1:24 am

    Que Maravilloso es entender que somos parte de una inmensa creación y que tenemos a seres tan hermosos y evolucionados ayudandonos en nuestro crecimiento espiritual y conocer nuestra propia verdad. con amor para todos …

  26. Comentario by DIANA AGUAS GOMEZ — Lunes, 27 de Diciembre de 2010 @ 6:45 pm

    Buena noche, desearia poder contar con la ayuda de los angeles aunque se que ellos siempre estan acompañandome gracias a que los invoco; pero me gustaria que ud me guiara ya que deceo depender de mi propio negocio pero necesito que me colabore, o que tengo que hacer para poder lograrlo?
    Espero su printa colaboraciòn muchas gracias de antemano.

  27. Comentario by VANINA — Lunes, 27 de Diciembre de 2010 @ 7:03 pm

    HOLA MI HIJA DE 5 AÑOS SE DESPIERTA DE NOCHE PORQUE LA ENCANDILA UNA LUZ BLANCA, A MI ME SUCEDIA LO MISMO…QUE ES? ELLA TIENE MIEDO…ME PARECE QUE VE OTRAS COSAS O PERCIBE PRESENCIAS, LO QUE LE PROVOCA MIEDO….QUE PUEDO HACER??? ME DIJERON QUE LA LUZ BLANCA ES EL ANGEL….POR FAVRO CONTESTAR….

  28. Comentario by blanca — Jueves, 13 de Enero de 2011 @ 1:35 pm

    quisiera aprender a comunicarme con los angeles, gracias, un abrazo

  29. Comentario by luz marina — Martes, 22 de Febrero de 2011 @ 12:04 am

    hola hace poco soñe con un ser querido que no se nada de el.en el sueño me repetian varias veces la frace “confia en los angeles confia en los angeles y asi varias veces quisiera saber que mensaje sera.

  30. Comentario by susana — Lunes, 7 de Marzo de 2011 @ 1:31 pm

    Me digeron que para comunicarte con tu angel debes hablarle en voz alta porque ellos no pueden leer tu mente.
    ¿Es eso verdad?

  31. Comentario by marce — Jueves, 7 de Abril de 2011 @ 4:03 pm

    hola mi mama fallecio hace dos meses mi teraperuta me dijo que ella habia escogido ser un ser de luz para estar con toda la famiia,le he pedido setirla o verla en algun sueño con ella y no lo he logrado?’ la sigo necesitando mucho…

  32. Comentario by Lourdes — Miércoles, 29 de Junio de 2011 @ 11:08 am

    Saludos!

    Creo en los ángeles y siempre he deseado desde lo más profundo de mi corazón tener contacto con ellos, pero tengo el vicio de fumar y me da la impresión que cuando les hablo no logro nada. Tengo Fe y mucha. Por favor como puedo hacer, es importante para mí.

  33. Comentario by marua helena novoa gutierrez — Miércoles, 24 de Agosto de 2011 @ 3:50 pm

    SOY APACIONADA POR EL TEMA LOS ANGELES PERO DESEO APRENDER A MANEJAR EL TAROT DE LOS ANGELES PARA ENTRAR EN CONTACTO

  34. Comentario by adelaida — Jueves, 29 de Septiembre de 2011 @ 7:43 am

    hola como ago para saber el nombre de miangel hace unos dias que siento una presencia muy fuerte en mi cuerpo y solo se bienen a mi mente los angeles porfavor necesito que me ayuden

  35. Comentario by oneida celeste — Martes, 4 de Octubre de 2011 @ 8:53 pm

    Hola Anita, me gustaria saber cual es el angel que me corresponde segun mi nombre, quiero invocarlos en mi vida, lo o los necesito, recibe mil bendiciones.

  36. Comentario by veronik — Martes, 11 de Octubre de 2011 @ 4:49 pm

    me gustaria saber que me dicen los angeles respecto a la actual persona que tengo a mi lado.

  37. Comentario by lucy stella — Viernes, 28 de Octubre de 2011 @ 10:25 am

    yo todos los dias desato angeles al rededor mio y de mi familia de mis seres queridos, esto esta bien por que estoy pasando muchas necesidades en este momento quiero saber , mas acerca del tema gracias

  38. Comentario by luis fernando barrera — Lunes, 31 de Octubre de 2011 @ 7:16 am

    Hace algunos meses , estuve de visita en una finca y al tomar una fotografia hacia las montañas y despues revelarlas, salio un destello , que en ese instante no lo vi. que significa??

  39. Comentario by DORIS — Viernes, 18 de Noviembre de 2011 @ 2:01 pm

    creo en los seres espirituales que son los angeles y que ellos nos acompañan en todos nuestros momentos de la vida y que nos orientan para caminar por la senda de nuestro Dios.

  40. Comentario by DORIS — Viernes, 18 de Noviembre de 2011 @ 2:06 pm

    Anita quisiera contactarme con usted y poder enriquecerme de los angeles,ya que necesito fortalecerme espiritualmente

  41. Comentario by laudelina — Viernes, 23 de Diciembre de 2011 @ 9:16 pm

    no se porque estoy aca, me pasa algo?

  42. Comentario by LUZ ENSUEÑO — Martes, 27 de Diciembre de 2011 @ 3:12 pm

    quisiera contactarme con usted y poder enriquecerme de los angeles,ya que necesito fortalecerme espiritualment

  43. Comentario by magnolia soto — Domingo, 15 de Enero de 2012 @ 8:41 pm

    Soy apasonada por el tema de los angeles en un tiempo corto los senti ahora siento que no es asi que puedo hacer muchas gracias

  44. Comentario by Ximena — Lunes, 13 de Febrero de 2012 @ 5:38 pm

    Yo quisiera saber como hago para poder interpretar el mensaje que los Angeles me dan sin confundirme con mis propios pensamientos cuando realizo el ejercicio que mencionas anteriormente.

  45. Comentario by Esperanza Silva G — Martes, 14 de Febrero de 2012 @ 11:03 am

    Deseo interpretar los mensajes de los Angeles, deseo que ellos me acompañen en cada momento

  46. Comentario by Yolanda Acosta — Martes, 6 de Marzo de 2012 @ 9:17 am

    ¡Tengo problemas con un hijo adolescente.QUisiera saber qué puedo hacer y cómo hacerlo para lograr que cambie su actitud y tenga responsabilidad.Mil gracias y DIos la bendiga.

  47. Comentario by MARILYN — Miércoles, 14 de Marzo de 2012 @ 7:22 am

    HOLA! SIENTO UNA NECESIDAD INTERIOR INDESCRIPTIBLE DE CONTACTARME CON LOS ANGELES O SERES ALADOS…ES COMO SI ELLOS ME PIDIERAN QUE LO HICIERA….PODRIA AYUDARME AL RESPECTO…GRACIAS!!!1

  48. Comentario by Leggia Angarita Quintero — Miércoles, 14 de Marzo de 2012 @ 7:46 pm

    necesito una guia para mi vida o una comunicacion con los angeles , Es algo fuerte dentro de mi que me pida que lo haga asi podria hallar explicacion o respuesta a lo que eh pasado siento la necesidad q se comuniquen conmigo GRACIAS !!

  49. Comentario by carlos — Miércoles, 28 de Marzo de 2012 @ 11:30 am

    quisiera saber de un sitio en bogota donde me ayuden con los angeles gracias

  50. Comentario by Aída Valdés Ilufí — Lunes, 2 de Abril de 2012 @ 3:28 pm

    Me gustaría contactarme con los Angeles…cual es el proceso….se requiere de alguna condición especial para ello..? Cómo se hacen presente y cómo nos ayudan en situaciones complicadas de nuestra vidas…?

  51. Comentario by Amalia Botero — Domingo, 15 de Abril de 2012 @ 9:14 pm

    Hola me encantaria poder aprender mas acerca de estos seres tan maravillosos como son los angeles. Todos los dias me encomiendo a ellos pero nunca he logrado sentirlos. los amo desde lo mas profundo de mi corazon y tambien los necesito mucho. Mil gracias y muchas bendiciones para ti Anita.

  52. Comentario by Carla — Jueves, 19 de Abril de 2012 @ 12:32 pm

    Hola, me gustaria saber como hablar con ellos, hace mas o menos 7 meses fallecio mi mejor amigo, y me dijeron que ahora es mi angel, hay alguna posibilidad de que eso sea verdad, y alguna posibilidad de que pueda comunicarme con el? de corazón me encantaria poder seguir hablando con el dsp de su ida, y mas sabiendo que ahora es mi angelito!!
    Me podrias hacer saber como!?

  53. Comentario by karina — Sábado, 21 de Abril de 2012 @ 5:40 pm

    hola , anoche soñé que estaba parada con una compañera de trabajo y otras personas en la calle, me di vuelta para tras y vi una luz brillante y después se venia rápido hacia mi pero ya parecía mas una nueve blanca y se metió dentro de mi ? y sentí algo increíble fue como real ….. me gustaría saber que significa pienso que era un ángel gracias por ayudarme besos

  54. Comentario by Maria Elena — Sábado, 5 de Mayo de 2012 @ 7:14 pm

    Estoy algo perturbada quisiera saber si los seres de luz me pueden ayudar y como debe hacer para poder escucharlos Gracias

  55. Comentario by Gissela — Sábado, 7 de Julio de 2012 @ 10:46 am

    QUISIERA SABER QUE SI SE LES PUEDE PEDIR CUALQQUIER COSA BUENA Y DE QUE MANERA SE LE PIDE

  56. Comentario by diana rojas — Domingo, 8 de Julio de 2012 @ 7:19 pm

    tengo mucha curiosidad por tener mucho conocimiento de los angeles

  57. Comentario by gume — Martes, 10 de Julio de 2012 @ 9:24 pm

    hola quisiera compartir mi experiencia tengo dos hijos y yo duermo con el menor mi hijo se enfermo no era muy grave pero me preocupaba, una noche me desperto una luz resplandeciente y me di cuenta q una persona estaba mirando a mi hijo pero la luz no me dejaba ver bien solo distinguia la silueta de un hombre y cuando me vio retrocedio hasta desbanecerse. me asuste por q no sabia q era y q queria con mi hijo…pero no lo volvi a ver mas mi hijose mejoro y no pense mas en eso…transcurrio un tiempo y mi hermano enfermo con un dolor en el abdomen y los medicos no encontraban la causa ya tenia dos dias en la clinica y yo fui a verlo y me partio el corazon verlo asi todo entubado y quejandose de dolor esa noche me quede con él en la clinica y le pedi tanto a Dios q lo aliviara…q me quede dormida recorde y vi un hombre vestido de blanco, un blanco resplandeciente parado en los pieseros donde estaba acostado mi hermano, yo lo mire y el me dijo no te preocupes todo esta bien…yo pense q estaba soñando pero fue tan real q asocie los dos hechos…despues de eso mi hermano se empezo a sentir mejor…..quiero saber si son angeles q nos estan cuidando o es pura sujestion mia…. pero aun pienso q es raro q me pasaran dos hechos similares.

  58. Comentario by sandra milena restrepo giraldo — Martes, 31 de Julio de 2012 @ 12:43 am

    Hola quiero contar mi experiencia, tengo 22 años cuando tenia 13 años sufri un accidente de una bala perdida lastimosamente en ese accidente fallecio mi prima, tiempo despues en mis sueños yo veia todo lo malo que hiva a pasar con mis allegados,amigos y familiares y al acostarme yo sentia voces pero no entendia nada de lo que me decian pero todavia estaba muy pequeña de edad y me daba miedo luego me hicieron unos ritos y hasta ahora no he vuelto a sentir nada y quisiera volver a tener esos sueños o volver a tener contacto con eso. Y quiero que me ayudes a tener contacto con los angeles. Gracias

  59. Comentario by sonia ulloa — Martes, 21 de Agosto de 2012 @ 8:13 pm

    Hola estoy interesada en el tema, como identificar que un Angel me habla y que no son mis propios pensamientos por el deseo que tengo de establecer contacto con ellos?

  60. Comentario by Coach Outlet — Jueves, 30 de Agosto de 2012 @ 2:53 am

    Mr. Ryan evenCoach Outletat one p

  61. Comentario by Lisceth Lorena Romero Gonzalez — Lunes, 3 de Septiembre de 2012 @ 7:41 am

    hola creo en los angeles me manifiestan mucha paz y mas ahora que tengo un grave problema donde se encuentra involucrado mi esposo a parte de eso presento un problema de salud por el mismo estres que me ha ocasionado una serie de circuntancias quisiera saber si podria ayudarme a canalizar todas estar energias y a buscar la mejor solucion a todo esto

  62. Comentario by ivan fernando — Martes, 4 de Septiembre de 2012 @ 3:44 pm

    Hola, mi hijo fallecio de 17 años hace 7 meses, mi esposa se sueño con el con vestidura blanca y rostro hermoso y le puede tocar el rostro que esta frio, y el le pregunta a la mama que si lo puede ver, que nos cuida y que se tenia que ir rapido y ya. fue fugaz. puede ser un angel? gracias

  63. Comentario by edwin — Lunes, 10 de Septiembre de 2012 @ 11:54 pm

    holalos seres de luz nos acompañan y estan con nosotros quieren lo mejor para nosotros y nos enseñan los caminos de la vida en los cuales decidimos y aprendemos yo en partuculara se de una pareja que dedica su vida a orientar hablar con el cielo gracias a ellos mi familia y hijos y mida son mejor escriban ( guardatuangel@gmail.com) magio

  64. Comentario by Delma — Domingo, 23 de Septiembre de 2012 @ 1:11 pm

    Hola,un sobrino tuvo un accidente y yo estava esperando que saliera el camion donde mis papas ivan a viajar para ir a verlo y mire cruzar la calle una luz blanca senti miedo me puede explicar por que mire esa luz.Gracias

  65. Comentario by claudia ramirez — Jueves, 15 de Noviembre de 2012 @ 6:42 pm

    quiero saber si soy capaz de comunicarme con mi angel y quiero saber su nombre

  66. Comentario by sole — Jueves, 29 de Noviembre de 2012 @ 8:20 am

    si alguien pudiera ayudarme mi niña de 3 años ha visto varias veces una luz en la noche cuando todos dorminos, yo despierto pork la niña llama “aqui” “aqui” yo despierto y no logro ver nada, anoche volvio a suceder , tengo un poco de susto.

  67. Comentario by ismael roa — Domingo, 2 de Diciembre de 2012 @ 10:58 am

    siempre daremos gracias a los angeles por protegernos y darnos esa luz que necesitamos , asi como el mensaaje que queremos mandarle a nuestro gran Dios

  68. Comentario by cristina — Miércoles, 26 de Diciembre de 2012 @ 2:22 pm

    me podría decir cual es mi ángel y como lo escucho no se concentrarme para poder escucharlos, yo les pido por mi salud y mi trabajo, y toda mi familia

  69. Comentario by manuela loaiza vivo en medellin — Lunes, 28 de Enero de 2013 @ 7:32 pm

    hola me gustaria saber como se llama mi angel y de q me protege mi angel me gustaria llamarlo al nombre de el

  70. Comentario by manuela loaiza vivo en medellin — Lunes, 28 de Enero de 2013 @ 7:33 pm

    hola me gustaria saber cual es mi angel y de q me protege y q le molesta a el o a ella

  71. Comentario by graciela — Sábado, 9 de Marzo de 2013 @ 3:32 pm

    hola,tenemos una hija de 10 años,desde los 4 ella ve cosas ,ahora nos toco mudarnos a ushuaia,estamos viviendo en una casa,donde falleció una chica de 19 años ahorcandoce en una de las abitaciones,todos sentimos precencia de cosas que suceden en la casa,nosotros muy creyentes,catolicos,incluso ya tenemos nuestro tercer catequesis fliar,el año pasado se suicido un muchacho de solo 26 años en la misma cuadra de donde yo vivo,la misma desicion ,con la de la chica de mi hogar,mi hijo de 17 años se encontraba,en la cocina cuando sintio detras de el algo que le puso los pelos de punta por asi decirlo,el dia que el muchacho se suicido aun todavia sin saberlo ,asi fue,bueno,esta en casa su alma al no descansar en paz,busca nuestra ayuda ya que realizamos todos los dias un rosario para todas las almas de purgatorio,porque creemos que puede ser eso,ahora mi nena de 10 años ve sombras,luces,formas,le tiran del cabello,la toman de los tobillos,todo eso sucede en la noche,a mi hija de 15 años la tomaron de las manos,cuando ella intentaba dormir lo cual no pudo emitir ninguna voz para avisarnos a nosotros sus padres de lo sucedido,lo cual le provoco un fuerte susto quedando muy palida al punto casi de desesperación,ahora hoy mi niña mas pequeña por la ventana del baño,ya cuando se estaba por retirar logra visualizar en la ventana hacia mirando al cielo una puerta de donde salían dos angeles que pudo haber sido esa vision,seran que los angeles ven en la situacion en la que estamos atravesando toda la fila y nos darán su ayuda?gloria a Dios,esperamos que si,gracias por la atención

  72. Comentario by Erica Alejandra Morales Zapata — Miércoles, 13 de Marzo de 2013 @ 11:34 am

    Hola quiero preguntarte, yo siento sensaciones en mi, que no son propias de mis gustos, y las siento cuando las personas se acercan asi mi

  73. Comentario by Erica Alejandra Morales Zapata — Miércoles, 13 de Marzo de 2013 @ 11:40 am

    Hola quiero preguntarte, cuando paso por una casa de la cuadra me da escalofrio y en esa casa se murio una señora

  74. Comentario by sandraguerrero — Domingo, 14 de Abril de 2013 @ 6:37 pm

    contacto

  75. Comentario by darly — Martes, 16 de Abril de 2013 @ 8:10 pm

    ola para saber como me va air en el amor y trabajo

  76. Comentario by ana — Lunes, 29 de Abril de 2013 @ 8:44 pm

    No he experimentado personalmente nada con los ángeles, pero quiero estar en conntacto con ellos…Como iniciar. esta rellacion.

  77. Comentario by elizabeth — Jueves, 23 de Mayo de 2013 @ 10:36 am

    hola yo quiero saber que siguinifica que cuando estoy durmiendo me despierto y hay nos destellos luminosos

  78. Comentario by yooz dominguez beniutez — Sábado, 25 de Mayo de 2013 @ 5:56 pm

    me encanta todo referente a los angeles y d hecho creo y estoy segura q estan siempre a mi lado deseo tener mas conosimiento d ellos

  79. Comentario by oliva morales — Domingo, 26 de Mayo de 2013 @ 5:18 pm

    creo mucho en los angeles creo que fue algun angelito que salvo a mi hija de la muerte al caer de un cuarto piso porque alguien lla drogo Deso comunicarme con un angel

  80. Comentario by gustavo — Jueves, 20 de Junio de 2013 @ 6:36 pm

    en una clase de yoga fue un señor que nos dijo que curaba con angeles el los invocaba y ellos nos curaban o aliviaban algun dolor yo no creia nada pero en un momento cuando estabamos meditando yo vi una imagen como la de un demonio que me queria agarrar pero antes de que lo hiciera una persona vestida de blanco no se lo permitio y se lo llevo que quiere decir esta situacion que me parecio ver sinceramente me cuesta creer

  81. Comentario by gloria sanchez — Lunes, 22 de Julio de 2013 @ 1:04 pm

    Quisiera pedirte el favor si me das una cita donde te consigo. estas en Bogota, Colombia
    quiero aprender a contactar a los angeles.

  82. Comentario by Carlos Mario Buitrago F — Martes, 30 de Julio de 2013 @ 10:51 am

    Quisiera que hablaramos

  83. Comentario by JESUS ARTURO RODRIGUEZ — Miércoles, 21 de Agosto de 2013 @ 12:19 pm

    Deseo saber si hay un ser de luz llamado AMANDAR que desea contactarse conmigo , agradesco su informacion.

  84. Comentario by claudia carolina bustos — Viernes, 23 de Agosto de 2013 @ 3:17 pm

    Hola, mi pregunta es,quien es AMANDAR? que hace, se que es un ser de luz y quiere contactarse conmigo… por que?

  85. Comentario by Isidra — Jueves, 29 de Agosto de 2013 @ 11:52 am

    mi pregunta es quien es Amandar que hace es un ser de luz segun me dijo una mediun

  86. Comentario by Yohn Alexander Flautero Torres — Viernes, 30 de Agosto de 2013 @ 12:33 am

    Quiero saber quien es Amandar y porque quiere contactarme…

  87. Comentario by Ariel Blandon — Lunes, 16 de Septiembre de 2013 @ 8:57 am

    Me enteré de que el Ser de luz Amandar necesita contactarse conmigo. ¿Eso es cierto?

  88. Comentario by Ariel Blandon — Lunes, 16 de Septiembre de 2013 @ 8:59 am

    ¿Quién es Amandar?

  89. Comentario by jhon — Jueves, 19 de Septiembre de 2013 @ 8:27 am

    Buenos días
    la presente es para comentarle que hace 4 días en las mañanas, veo unos angeles con cara de niños, con alas, rubios de cabello ondulado, hablan entre ellos , me miran y después se van desapareciendo.
    Quisiera saber sobre esto, le agradecería sus palabras.

  90. Comentario by patricia vargas — Viernes, 4 de Octubre de 2013 @ 4:07 pm

    Hola te comento de unos meses para acá estoy viviendo una experiencia no se que sera.me despierto muy temprano mi cuarto se encuentra aun oscuro antes de levantarme doy gracias a mi padre celestial y a mi madre hermosa por el nuevo dia que me regala en compañía de los que me rodean.luego de eso me levanto al acercarme a la puerta me encuentro con un flash detras mio .aveces no me asusta pero en otras ocasiones si.dime que puede ser que encantaria saber que es mi angel enviado por mi amado padre dios gracias

  91. Comentario by david milovan — Viernes, 3 de Enero de 2014 @ 8:33 pm

    desde que nacemos y hasta que morimos no solo nos acompañan los seres de luz sino que los seres oscuros.demonios para los religiosos .en nuestra aventura en la tierra ellos no intervienen pero segun nuestras vibraciones captamos a los buenos o a los malos,es nuestra decicion.en mi caso lo comprobe en la meditacion del 3er ojo.queria elevar mi conciencia y una noche de insomio me quede dormido solo un rato que parecia una eternidad.en el sueño estaba acostado y un hombre al que no le vi la cara pero si la ropa me despierta y me dice que mi mamita que ya desencarno esta en la cocina comedor la fui a ver y estando los 2 en la cocina,en el dormitorio ese hombre grita como 5 veces obulus.enseguida se me aparecio las imagenes de personas enemistadas conmigo y me desperte sobresaltado.como tengo uncelular con internet en la mesita de luz,busque el significado de la palabra obulus.parabra que juro y perjuro que nunca la nombre ni la escuche.grande fue mi sorpresa cuando decia que era un simbolo de la alquimia,para que se entienda,cuando uno quiere elevar su conciencia debe pagar un precio.ese precio que la alquimia le dice moneda cosmica consiste en hacer obras de bien para desiquilibrar la balanza hacia el lado de lo bueno y asi crecer ese lado espiritual.ese angel de luz me dijo tacitamente que no alcanza con las meditaciones si quiero elevarme y al mostrarme a mis enemigos me dio la opurtunidad de reflexionar.pues perdonar tambien es un progreso.y me acuerdo de jesus cuando decia que la fe sin obras es muerta y del merito del perdon.y a pesar que desde chico veo muertos,escucho voces y veo auras por ser indigo,esto supera todo mis vivencias y mas me aferro a dios.mi correo es davidmilovan@yahoo.com.ar

  92. Comentario by viviana Maria Cortes Gomez — Martes, 28 de Enero de 2014 @ 9:24 pm

    desde hace unos meses estoy en el proceso de los angeles y quiero saber como tener o interpretar lo que ellos me quieren mostrar quiero saber como les puedo pedir a ellos y que debo hacer

  93. Comentario by Laura — Sábado, 15 de Febrero de 2014 @ 9:59 pm

    cuando mi bebe tenia 1 mes y medio y por razones de salud tuvo que ser hospitalizado y una de las noches en que estaba cuidandolo al mirarlo veo que alrededor de su cabecita se veian unos destellos de luz muy brillantes que caian sobre el cubriendole solo su cabeza hasta parte del cuerpito no llegaba hasta sus caderas y yo lo veia pero nada podia hacer fue solo un segundo y mi gordito a partir de ahi empezo a mejorar que significado tiene eso? yo lo asocio con la perdida de mi abuelo que murio 2 meses antes de que naciera mi bebe yo le he pedido mucho para que nos protegiera del mal y muchas veces veo al lado de la cunita de mi bebe como una sombra o presiento una presencia en mi habitacion pero no siento que sea malo me podrias decir que angel va con el nombre de Bautista asi puedo hablarle a su angelito.. y quisiera tratar de hablar con los angeles tuve una experiencia muy fea donde pude ver el mal y el bien obviamente me aferro a dios trato de obrar al bien pero hay personas que tratan de hacer el mal y no quiero que perjudiquen a mi bebe… gracias

  94. Comentario by ERI — Lunes, 24 de Marzo de 2014 @ 12:03 pm

    Hola muy buen dia, ante todo quiero comentarle que soy creyente y que en estos momentos como familia estamos viviendo algo muy fuerte como el asesinato de mi sobrino de 15 años y el secuentro de su hermano de 18, no hemos sabido anda de el ni se han contactado estas personas, pero una mañana en el lugar donde laboro por un momento senti una luz muy fuerte pero era demasiado fuerte y pregunté a los demas y nadie la veia, por un momento pensé q tal vez me estaba sintiendo mal pero no, al contrario me sentia muy bien pero me intrigó mucho esa luz que duró unos cuantos minutos, lo unico que hice fue en ese momento rezar un apdre nuestro. usted me podria ayudar a interpretar esto o fue algo que yo imagine. ante todo gracias

  95. Comentario by zulema — Jueves, 3 de Abril de 2014 @ 8:17 pm

    hola mi pregunta es que significa ver una silueta de luz blanca estaba sentada en la sala de mi casa tu casa y estaba viendo x la ventana cuando vi pasar esa silueta de luz blanca y siguió rumbo a la puerta como si se fuera a meter para dentro de la casa, pero se desvaneció. y me quede sorprendida no me dio miedo….pero quiero saber que significa …. me puedes contestar por favor gracias …

  96. Comentario by martha — Miércoles, 23 de Abril de 2014 @ 1:03 pm

    Hola anoche soñé con ángeles que mandaban mucha luz, la verdad no se si era sueño o realidad porque yo me acuerdo que tenia abiertos mis ojos y veía la luz que entraba a mi recamara, quisiera saber que significa. Gracias

  97. Comentario by karla estupiñan — Domingo, 27 de Abril de 2014 @ 1:48 pm

    Hola hace unas semana atrás me encontraba en mi habitación con mi hermano el al día siguiente se incorporaba, nuestra madre es fallecida casi 6 años, esa noche estábamos viendo tv y de un momento a otro se nos presento una luz amarillo dorado fue x par de minutos la sensancio k sentí fue de paz y tranquilidad me puede ayudar k significa esto y cm entrar en contacto con ellos

  98. Comentario by luz del mar — Martes, 29 de Abril de 2014 @ 10:59 pm

    gracias solo quiero decir que yo he sentido la presencia de mi ángel e la guardia y me ha colaborado y ayudado en los momentos mas difíciles de mi vida, siempre ha estado para ayudarme, y salvarme del peligro amen gracias ángel de mi vida .

  99. Comentario by MARVIN ORTIZ — Jueves, 1 de Mayo de 2014 @ 11:52 pm

    ES VERDA YO HE APRENDIDO AMEDITAR Y PIDO ALOS ERES DELUZ CNABIEN Y DEVEULVA LAS COSA Q INJUSTAMENTE ME AN QUITADO DE ESTE MUNDO TERRAQUI ELLO SI ES VERDA SON UAN LUS RESPLANDECIENTE Y ABALN TELEPATICMANTE Y BRINDAN PROTECCION EN TODAS LA FORMAS MI EXPERIENCIA FUE EL 1 DE MAYO 2014 Y QUISIERA QME GUIARANPARA AYUDAR ALA HUMANIDA RAZO HUMAN MANE

  100. Comentario by MARVIN ORTIZ — Jueves, 1 de Mayo de 2014 @ 11:54 pm

    AMEN YO SOY LUZ ELLOS BRINDAN LUZ Y PIDO PROTECCION ALOS SERES HUMANOS QUE NO SAVEN COMO CONECTARSE AMEN

Dejar un comentario